SupaImage

SupaImage X 2.1

Desentrelaza dos imágenes casi idénticas para realzar su resolución

Al combinar dos imágenes de un mismo objeto, suelen aparecer pequeñas diferencias debido al movimiento de la cámara y el enfoque pero, con la ayuda del algoritmo diseñado por el editor ImageIP, y a nuestra disposición a través de SupaImage, podremos desentrelazarlas para realzar la resolución y calidad de la imagen. Ver descripción completa

Mejorable
4

Al combinar dos imágenes de un mismo objeto, suelen aparecer pequeñas diferencias debido al movimiento de la cámara y el enfoque pero, con la ayuda del algoritmo diseñado por el editor ImageIP, y a nuestra disposición a través de SupaImage, podremos desentrelazarlas para realzar la resolución y calidad de la imagen.

En este contexto, y refiriéndonos al proceso de desentrelazado, haremos alusión al hecho de combinar múltiples imágenes de un mismo objeto en una sola imagen de resolución más alta. Lo único que necesitaremos serán dos imágenes tomadas a un intervalo mínimo, que SupaImage combinará; ideal para eliminar todo tipo de distorsiones y ruidos que se suelen ver en imágenes entrelazadas.

De la misma forma, SupaImage puede usar dos frames de vídeo entrelazados como fuente y fusionarlos, dando lugar a una imagen realzadas y desentrelazada, a la vez que conserva un máximo de detalles originales. Su interfaz de aspecto metálico es de buena factura, fácil de usar y agradable si no fuero por las palabras "Demo Mode Only" que se muestra en pantalla de la versión de prueba.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.2 o superior

SupaImage

Descargar

SupaImage X 2.1